¡¡¡ Por tan solo 12€, podrás formar parte de la familia Palista !!!

NÚMERO DE CUENTA IBAN - ES17 2100 8436 49 0200538730

email: asociacionelpaliayerhoysiempre@gmail.com
Whatsapp de la asociación: 610 933 744


    Si quieres colaborar en el proyecto del monumento a la figura de "El Pali", y formar parte de los patrocinadores que han participado para la ejecución del mismo. Rellena los datos del formulario.

foxyform


    Gracias de antemano. Orgullosos de vuestra colaboración, haremos llegar al aficionado a las sevillanas en general, y al público palista en especial vuestros patrocinios y colaboraciones, a través de nuestras redes sociales y eventos organizados a tal efecto.

    En este apartado queremos reconocer tanto la colaboración desinteresada de personas públicas y anónimas, como entidades públicas y privadas. Que gracias a su aportación harán posible la construcción de este monumento, unas veces económicamente y otras en forma de apoyo logístico.

    Con este símbolo tan sevillano en modo de estrella os queremos dar las gracias en este espacio.



    2017-12-05  Sergio Alcántara nos trae este nuevo trabajo discográfico en recuerdo al Trovador de Sevilla titulado "Al Pali".

    Desde esta página queremos agradecer la dedicación, tesón y cariño que ha puesto Sergio Alcántara para que este trabajo viera la luz, y también nuestro mas sincero agradecimiento a la generosidad de todos los autores y compositores que de forma altruista han querido participar en el mismo, cediendo sus derechos de autor a la Asociación Cultural "El Pali: Ayer, hoy y siempre", y que supondrá un nuevo empuje para sufragar el futuro monumento a Fco. Palacios "El Pali".

    Autores de la talla de Manuel MeladoPablo OñósJavier MontielJosé Antonio PalaciosAntonio MuñozManuel GonzálezFrancisco José PavónMariano GenerManuel JalónMiguel ZarzaManuel Jurado y Fernando López y como compositor de todos los temas Federico Alonso Pernía.





    2017-11-18  No dejáis de sorprendernos cada día, no solo colaboráis, sino que además aportáis ideas geniales. Es el caso de Francisco Javier Caballero González y Roberto García Tapial, a los que se les ha ocurrido la brillante idea de hacer unos bellísimos imanes con el logo distintivo de la Asociación, y ha donado 80 unidades para venderlos el día de la convivencia.

    ¡¡¡ Son una preciosidad, y estamos seguros que nos lo vais a quitar de las manos !!!.


    2017-11-18  Álvaro Amat, a través de su tienda de El Rancio, también ha querido estar presente y colaborar en esta jornada de convivencia, poniendo a disposición de la Junta Directiva una camiseta y un polo con la figura del Pali para que podamos rifarla entre los asistentes.
elranciotumarcacofrade@gmail.com



    2017-11-18  En esta jornada de convivencia, como en cualquier otra que se precie no puede faltar la comida y la bebida. Y gracias a su aportación las gargantas de los palistas no quedarán seca en ningún momento.



    2017-11-18  La Hermandad de la Hiniesta ha puesto a disposición de la Asociación un espacio de culto para la ciudadanía sevillana como es su casa Hermandad, para celebrar un acto de hermanamiento entre la Hiniesta y nuestra Asociación. Esperamos poder devolverles con creces esta colaboración cuando ellos lo necesiten, como ya hicimos en la velá de San Julián.



    2017-07-01  Aunque seguramente Raquel García Díaz no lo sepa, con su generosidad ha contribuido a dar un golpe de optimismo definitivo a la Junta Directiva de la Asociación, por lo que queremos darle las gracias personalmente desde este foro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario